MascotiClub Mayo

¡Hola a todos!

Si, se que estamos en Junio, pero a finales de mayo es cuando me llega esta cajita de subscripción mensual, así que estoy subiendo esta entrada y vídeo en este momento.




Antes que nada, ¿Qué es la Mascoticlub?

Pues es una cajita de subscripción mensual para perros. Ya que hay subscripciones mensuales para todos los gustos, y ya que he probado varias, me parecía una buena idea probar esta para perros, porque ellos también tienen derecho a recibir cositas ^.^

Cada caja contiene de 5 a 6 productos premium por valor de 30€. Son todos productos a tamaño original, nada de muestras como en otras cajas.

Según el tamaño del perro el contenido de la caja puede variar. A elegir entre pequeño, mediano y grande.

La caja cuesta unos 14.90€ al mes. Pero si usas el código BARK5 tienes un descuento de 5€, lo que está bastante bien para probarla.

Tengo que decir que es mi segunda caja y estoy encantada.

Este es su aspecto:



Bueno pues estas son las cositas que trae la caja del mes de mayo:



+ Snack de Pooch&Mutt:
     Snack naturales, bajos en calorías y cocidos a mano.
     Cada cubito es diferente


      Y como os dije en el vídeo a mi perro no le ha gustado. Todo lo que sea dietético el no lo quiere. Así que lo regalaré.

+ Golosinas de Purina:
     Premio para perros.



+ Huesitos de Happy Treats:
     Para premiar a tuperro por una buena acción.
     No contiene azúcar.



+ Barritas de Pet Planet:
     Deliciosa y carnosa golosina hecha con ingredientes frescos y naturales.



+ Pelota de pinchos Xtreme:
     Además de una diversión asegurada con esta pelota de goma resistente, también puedes rellenarlos de los snacks favoritos de tu perro para que se entretenga intentando abrirlo y sacar su recompensa.



Esto ha sido todo, ¿os ha gustado?

Nos vemos pronto ^.^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

BB creams coreanas - Segunda parte

Catálogo 16 - Oriflame - Ofertas Privadas