BB creams coreanas - Segunda parte

Las bb creams coreanas – segunda parte

¡Hola de nuevo a todo el mundooo! ^^
Pues hoy seguimos hablando sobre las bb creams coreanas. En el post anterior, hicimos una introducción sobre las bb creams, y en esta ocasión vengo a hablaros de mi opinión personal con alguna de ellas. Pero antes…





Primero que nada vamos a recordar alguna de las características de este producto:
+ Resplandor natural en la piel, sin sensación de base de maquillaje.
+ Proporciona una cobertura perfecta como una base de maquillaje, pero sin obstruir los poros o dañar la piel, y por supuesto sin sentir exceso de producto en el rostro.
+ Oculta todos los tipos de pigmentación, decoloración, el acné y sus marcas. Y los mejora con el tiempo.
+ Propiedades curativas que suavizan y alisan la piel.
+ Regenera la piel con la intención de mantenerla saludable y joven por más tiempo.
+ Factor de protección solar.

En resumen, en una bb cream puedes encontrar: Una base ligera en cuanto al maquillaje + crema hidratante con un tratamiento específico para tu piel + SPF para protegerte del sol.

Hay diferentes marcas en el mercado coreano, y cada una de estas suele tener diferentes tratamientos según las necesidades de la piel del cliente y de su tipo de piel.

Bien, pues os voy a hacer una pequeña reseña de algunas bb cream que he probado y la opinión que tengo sobre ellas.

Precious Mineral BB Cream All day String SPF30/PA++ by ETUDE HOUSE:

Existen 4 gamas de esta bb cream:
#1 piel grasa o mixta
#2 piel seca
#3 Todo tipo de piel
#4 piel apagada

Es un producto libre de aceites minerales, etanol y parabenos. Tiene un factor de protección solar de 30, un tratamiento anti-arruga y blanqueante, controla los brillos y el exceso de grasa. Promete una piel sedosa y luminosa durante todo el día. Su cobertura es media.

En cuanto a los tonos:
#1 el más claro
#2 tono intermedio
#3 algo más oscuro que los demás
#4 el tono más nuevo, aporta luminosidad a la piel, en cuanto al tono se parece bastante al segundo, es decir, que es un tono intermedio.

Mi experiencia con ella: Tengo que admitir que la primera vez que la probé tuve la sensación de que era demasiado blanca para mi piel, pero tras esperar unos segundos no estaba mal del todo (se oxidó). Me tapó bien las imperfecciones, y no me sacó brillos en todo el día, además me daba un efecto de luminosidad a la piel que hacía que pareciese que no tenía nada de maquillaje echado, y eso me encantó.
La recomiendo mucho para pieles como la mía (mixta-grasa-sensible-con marcas-granitos-manchas).

Dream Girls Magic BB Cream SPF30/PA++ by BAVIPHAT


Esta, al igual que la anterior la he probado gracias  a muestritas que me han enviado vendedores coreanos. (al hacer un pedido en ebay siempre te regalan muestras).

Tiene dos gamas: Pieles grasas/pieles secas.
Está compuesta por agentes naturales que nivelan el tono de la piel. Posee protector solar y está pensado para pieles sensibles, ya que hidrata, nutre y alivia las irritaciones de la piel.
Y eso es lo que más me gustó, que estuviese destinada a pieles sensibles pero grasas, que es principalmente mi problema. Mi piel es grasa por algunas zonas y menos grasas y mas secas por otras, y por todo el rostro bastante sensible, por tanto tengo que tener bastante cuidado con qué productos usar. Ya que la mayoría de los productos que son para pieles sensibles aportan mucha hidratación pues está más destinada para pieles secas sensibles que para pieles mixtas sensibles.

Sugar Girl All in One Collagen BB by BAVIPHAT

No tiene protector solar y está destinada para todo tipo de pieles. Lo bueno de esta, es que tiene doble función:
- Funciona como primer+base: Aporta cobertura, camufla los poros y las líneas de expresión.
- Enriquecida con Colágeno por lo tanto aporta elasticidad a la piel.
Hace que la piel se vea más uniforme, camuflando las imperfecciones (poros, arrugas de expresión, etc) y aporta una cobertura natural para igualar el tono de la piel.
Contiene elementos calmantes, por lo cual es indicada también para pieles sensibles. Y la única pega que tiene es que sólo tiene un tono.

M Perfect Cover BB Cream SPF 42 PA++ by MISSHA

¿Qué decir de esta bb cream aparte de que es mi favorita? Está destinada para todo tipo de pieles. Y tiene 4 tonos: #13 Milky beige,  #21 light beige, #23 natural beige, #31 golden beige.
Da una cobertura uniforme y de aspecto natural con las propiedades calmantes, hidratantes de una crema. Es recomendada para todo tipo de piel incluyendo la piel propensa al acné, puede ser utilizado como una base de maquillaje porque cubre bastante.
Tiene propiedades anti-manchas y anti-arrugas, y un factor de protección solar de 42
Me encanta porque parece una base de maquillaje y además trae propiedades de una crema (pues tiene tratamiento) y protección solar. Es la mejor bb cream que he probado hasta el momento. Mi tono es el #23 natural beige.

M Signature Real Complete BB Cream SPF25 PA++ by MISSHA

También la he probado mediante muestras.
Está destinada a todo tipo de pieles, igual que la anterior, y tiene dos tonos disponibles: #21 light beige y #23 natural beige.
Contiene lípidos similares a los de nuestra piel y una sustancia patentada de Aminoácidos. Su composición ayuda a potenciar la hidratación y equilibrar la grasa para favorecer al maquillaje. Gracias a su micro tecnología y la fusión de ingredientes botánicos, se adhiere a la piel de forma sutil y suave pero con una cobertura perfecta, dejando la piel limpia y cómoda hasta un máximo de 12 horas.
Contiene ingredientes calmantes, que minimizan la irritación de la piel. Lo cual es perfecto para pieles sensibles.
Me gustó mucho esta bb cream, y después de la perfect cover es otra de mis favoritas. El tono que probé fue el 21, pero no fue excesivamente claro, así que me gustó mucho el aspecto.

Always Nudy BB 24 by ELISHA COY

También la probé por muestras, y me gustó mucho, aunque su cobertura es bastante baja y a mí al menos a penas me cubría las imperfecciones, daba un aspecto de piel sin maquillar. Me gustó que fuese para pieles sensibles y fuese tan suave.
Está destinada a pieles sensibles y a todo tipo de pieles.
Tiene un efecto calmante que protege la piel de irritaciones, e ingredientes vegetales que proporcionaran una sensación de confort.
Es un maquillaje ligero fabricado con componentes naturales.
Y en cuanto al tratamiento tiene un efecto anti-manchas, unifica el tono de la piel y proporciona un aspecto natural.
Promete una piel suave y flexible durante 24 horas, como si estuvieras con el rostro descubierto. Y la verdad que notaba mi piel muy suave, pero la cobertura se podría mejorar.

Hot Pink Super Plus Beblesh Balm 25 SPF by SKIN79

Está dedicada a pieles grasas especialmente.
Tiene triple función: Hidrata controlando la grasa, da color como base de maquillaje y aporta luminosidad natural a la piel sin brillos o sensación pesada.
La verdad es que desde mi punto de vista tengo que decir que es una bb cream bastante ligera, poco cubriente, pero que cubre bastante por encima las imperfecciones y aporta un toque de color uniforme para todo el rostro. Vamos que te iguala el tono del rostro. Yo lo veo ideal para gente que tenga marcas o manchas y rojeces.
Tenéis una review sobre este producto y algunos otros en el canal de isasaweis, por si os interesa y le queréis echar un ojo.
Esta marca la podéis encontrar en tienda física en Madrid: C/General Díaz Porlier,8. (Local 28)
Madrid.

VIP Gold Super Plus Beblesh Balm 25 SPF By SKIN79

Pone que es para todo tipo de pieles, pero yo lo veo más para pieles secas, pues tiene ingredientes con abundante nutrición que  mantienen la piel hidratada y elástica. Tiene también propiedades anti-manchas y anti-arrugas que ayudan a mantener la piel clara y confortable mientras aporta un tono y luminosidad natural.
La verdad que aún no he tenido el placer de probarla, a pesar de que tengo un par de muestras, cuando las pruebe os contaré que tal mi experiencia con ella.

Super Beblesh Balm BB Triple Functions (Hot Orange) 50 SPF de SKIN79

Se funde muy bien con la piel sin llegar a ser pesada. Para una buena aplicación es mejor hacerlo dando leves golpecitos sobre la piel para esparcir el producto de manera uniforme.
El tono es muy claro y sólo tiene un tono, igual que las anteriores de la marca (las que he citado arriba). Pero como ya dije en el post anterior, tenéis que esperar a que se oxide y tome el tono de vuestra piel.
Aporta una piel saludable sin verse muy maquillada. Es bastante cubriente, y hay que usar muy poco producto si no queda superficial.
Tiene vitaminas que ayuda a que el rostro se vea más saludable y tiene propiedades calmantes, por lo que es ideal para este tipo de pieles.


Bueno pues hasta aquí la reseña de los productos que he usado. Y ahora quiero comentaros algunas cosas a tener en cuenta sobre estas bb creams coreanas a la hora de comprarlas:

¿Dónde comprarlas?
Como ya dije en el post anterior, existen:
+ Tiendas físicas oficiales de las marcas coreanas: Skin79 en Madrid, y Missha en Barcelona. La pega es que los productos son más caros que en Corea, y la razón es básicamente que al hacer el cambio de moneda e incluir los impuestos por exportar cosméticos y productos de un país a otro el precio se dispara. Mi consejo: comprad por ebay

+ Páginas web españolas: Radabeauty, outletdelmaquillaje,koreanqueens,…

+ Ebay: Lo bueno de comprar en ebay es que los precios son bastante bajos, pues la moneda coreana es bastante más barata que la española. Por tanto tenéis ese plus. Y por otra parte, no suele haber gastos de envío, no te lo para aduanas, y lo más importante: te envían muestras gratuitas de otros productos coreanos para que puedas probarlos totalmente gratis.

Además de todo esto, ebay tiene la opción de pagar por paypal, y esto desde mi punto de vista es un gran plus, ya que este método de pago te da total seguridad y confianza de que el vendedor te enviará el producto o en su defecto paypal te devolverá el dinero. Así que son todo ventajas.

Cuidado con las Falsificaciones
Lo malo de comprar por ebay, es que hoy en día hay muchas falsificaciones, por tanto hay que tener en cuenta lo siguiente:
1          1. Que los vendedores no sean chinos, si no coreanos, y que residan en Corea.
2          2. Guiarte por vendedores de confianza de otras personas: Los míos son:
          + bbcreamworld http://stores.ebay.com/bbcreamworld
3          3. Mirar la fecha de fabricación del producto: En Corea los cosméticos no llevan fecha de caducidad, llevan la de envasado, ya que sus cosméticos suelen tener una duración de 3 años a partir de la fecha de envasado. Así que hay que tener esto en cuenta a la hora de comprar el producto.



Comentarios

  1. Saludos. Mi nombre es Keina, Soy de Puerto Rico. Me encantó el documental, muy bien explicado y con palabras sencillas para aquella persona que necesite traducirlo. Excelente, he tenido la misma experiencia con las BB creams, las mejores para mí son las Missha y las Etude House. Gracias, también necesito saber buenas cremas para aclarar las marcas del sol y las espinillas. Shalom

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Tengo 4 años usando BB cream, y las recomiendo para el cuidado de tú piel!! En mi caso eh usado todas las de SKIN79 me encantan y me duran mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

Mi experiencia con Mary Kay