Haul Aliexpress

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros las compritas del pasado mes de Mayo realizadas en Aliexpress, aunque tengo que admitir que una de estas cositas me llegaron en Junio.

Os recuerdo que tenéis vídeo en el canal:




Sin más dilación vamos a empezar.


- Brocha Imitación Zoeva 104 - Buffer:
    Es esta brocha que tenéis justo debajo. Es súper suave como ya os digo en el vídeo y tiene un acabado súper cuidado, casi parece la original.





   El precio de la brocha de Zoeva es de 16.99€ y esta de aliexpress me ha costado tan sólo 3.61€, así que creo que está genial de precio y vale bastante la pena.



    Os dejo el link a la brocha aquí

-  Bolso Vintage con tachuelas.
     Es un bolso perfecto para esos días en los que quieres ir arreglada pero sin parecer que lo estas en exceso. Es de ese estilo roquero que tanto me gusta, así que me encanta.
     Su precio es de 11.66€ y venía súper bien protegido en su bolsita.



    Ya me lo he puesto varias veces, así que os dejo fotos de como queda puesto.






     Os dejo el link del vendedor justo aquí
     Lo tenéis en un montón de tonalidades, a mi personalmente me gustó más el negro, pero vosotros podéis elegir el color que más os guste: Lo hay en negro, gris, lila y Blanco&Negro.

- Paleta de sombras vacía Imantada:
     Su tamaño es realmente enorme, y el diseño me encanta, pero hay miles de modelos y tamaños así que podéis escoger el que más os guste.




    Su precio es de 13.33€ y lo podéis encontrar aquí






Bueno pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado. ^.^
Si tenéis dudas o sugerencias las podéis dejar en los comentarios.
Un besito enorme y nos vemos pronto :D

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

BB creams coreanas - Segunda parte

Catálogo 16 - Oriflame - Ofertas Privadas