Rebajas en Maquillalia y Haul lush + Ropa

Hola chicos y chicas!! ^^

Antes que nada quería daros la bienvenida al blog, y deciros que os debo unos cuantos post antes que este, pero debido a que aún no he tenido tiempo de prepararlos, publico este primero.



Vengo a hablaros y a enseñaros por medio de fotografías las cositas, tanto de maquillaje como de ropa y otras cosas, que he adquirido con las rebajas de Diciembre-Enero, en los últimos días.

En primer lugar fui a las rebajas de Stradivarius porque necesitaba chalecos, y me conseguí estos dos:



Esta azul la había de un montón de colores y modelos diferentes, me cogí esta porque no tengo ninguna de este color, y quería algo así para combinarlo con los baqueros.



De esta me encantó las cremalleras que tiene debajo y quedan super bien con unos baqueros. Además es mas larga que la anterior y el efecto que deja una vez puesta es super chulo.

Estaban rebajados, y me salieron por unos 15 Euros cada uno. Así que está muy bien.

Luego mi novio, fue al factory del aeropuerto y en el Pull and Bear de allí me compró una sudadera finita con la cara de un dálmata, y como yo tengo un dálmata, pues me la pilló, porque se parece bastante al del dibujo:



Como fue un regalo, nose por cuanto andará el precio, pero me imagino que de 10 a 15 Euros.

Y por último, de ropa,  me pillé esta camiseta de manga larga por ebay, al parecer es de moda asiática, para ser concisos de moda coreana, aunque me vino de China. Me encantó porque tiene dos colores, uno por delante y otro por detrás, y queda muy bien puesta. A pesar de ser la XL es bastante pequeña, por lo que se asemeja mas a una L.



El precio ronda los 8 Euros, y me tardó unas 3 semanas en llegar.


Hasta aquí todo lo que obtuve de ropa, y ahora vamos a proseguir por las cositas de cosmética y de cuidado facial, corporal y del cabello:

En LUSH:
- Champú mi primo zumo y sol -> Que decir de este champú, que tiene un olor exquisito a zumo de frutas, que es para el cabello graso, pero sin dañarlo, ya que mi pelo es fino también. Y que como sabréis Lush es una marca que no testa en animales, que está a favor del reciclaje en sus envases, que sus productos no contienen siliconas ni parabenos, y que la mayoría de estos están elaborados con productos naturales.



Mi experiencia con él - Pués la verdad, que desde que lo probé la semana pasada con la pequeña muestra que me dieron, quedé encantada, tanto por el olor como por el resultado que deja en mi cabello.

Contiene 100g y cuesta 7.30 Euros. (Este es el bote pequeño, pero hay dos botes más, con precios y contenido diferentes).

Para poder comprarlo, lo tenéis en diferentes ciudades en tiendas físicas, y en la página web: http://www.lush.es

- 2 muestritas -> Cómo ya sabréis esta marca, siempre suele regalar 2 o 3 muestras de la marca, bien por elección del cliente, o bien por elección de la persona que está preparando vuestro pedido, guiándose siempre por las necesidades de vuestra piel, o en cuestión de los productos que hayáis comprado.

Pues bien, a mí esta vez me ha tocado estas dos:
+ Tratamiento capilar Roots -> Destinado a cabellos finos como el mío.
Promete que es un tratamiento que trabaja las raíces, fortalece el cabello y le da brillo. Además huele a menta.



Mi experiencia con él, pues la verdad que aún no lo he probado, pero os mantendré informados, si no por aquí por alguna de mis redes sociales.

Su precio en tienda por un bote de 225g es de 15.95 Euros.

+ Champú Sublime -> Pone que intenta lograr un cabello suave y luminoso. Y que está hecho con sal marina, con flores de naranja, vainilla y lirio blanco.



Su precio es de 16.50 por un bote de 330g.


En MAQUILLALIA:
Había descuento del 30% o del 25% en productos de Ziaja y Bell, aún están vigentes hasta final de esta semana, así que daros prisa si queréis pillar algo.
Lo podéis conseguir en el siguiente enlace: www.maquillalia.com
 - De la marca ZIAJA: Aún no he probado ninguno de los productos, puesto que me acaba de llegar.
     + Gel de melocotón y pera. Como sabréis los geles y chamús de la marca huelen muy bien, y está muy bien en relación calidad-precio.
          · Precio: 2.09        · Contiene: 500 ml



     + Gel intimo con ácido lactobiónico que es para cuidar la zona intima. Me encanta porque viene con dispensador.
           · Precio 2.98        · Contiene 500 ml



     + Gel cremoso de Cashmere - Es de la nueva línea que ha sacado y huele a vainilla.
           · Precio 2.02         · Contiene 500 ml



     + Exfoliante de enzimas alisante
            · Precio 2.79         · Contiene 60 ml



     + Crema hidratante de aceite de semilla de uva con protección solar de 6. Se supone que es para pieles sensibles. Ya os contaré.
            · Precio 2.45         · Contiene 75 ml


- De la marca BELL:
     + Laca de uñas Fashion Colour en el tono 809. Es un rosa clarito muy bonito, ya os contaré cuando lo pruebe.
           Precio: 1.81


     + Tinte labial en el tono 3 -> Precio: 2.79



     + Máscara de pestañas con colágeno Zig Zag. Precio: 2.91.



Bueno pues hasta aquí el haul. Espero que os guste y os resulte interesante.

Si queréis seguirme aquí tenéis mis redes sociales:
Facebook: Lucía Camacho Iglesias
E-mail: lucia_ci87@hotmail.es
Instagram: @kesii87
twitter: @lakesita87
youtube: Lakesita87


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

Mi experiencia con Mary Kay

BB creams coreanas - Segunda parte