Nuevas adquisiciones - Compras y Regalos

Buenas noches chicas y chicos!

Ante todo quería felicitaros el año nuevo, espero que los reyes os hayan traído muchas cositas y que estéis disfrutando de ellas tanto como yo :D

Y ahora sí vamos a empezar. Os quería enseñar todas las cositas que he adquirido en estos últimos días, además de la review de todos ellos, pero vamos por partes. Primero que nada esta entrada tratará sobre las cositas, y ya haré más entradas dedicándome a un producto en concreto, pues como ya sabréis soy una persona muy ordenada en lo que respecta al blog.



Si quieres leer más pincha aquí.





Antes de navidades, hice un pedido a maquillalia con la intención de probar la marca ZIAJA  y me cogí:
- Contorno de ojos Natural Olive - Ya había usado la muestrecita y me había encantado, así que puesto que ya no tenía ningún otro contorno, decidí pedírmelo y seguir con él.
Precio: 2.90 Contiene: 15 ml.

- Desmaquillante bifásico - Había oído maravillas de él, y la verdad es que he quedado encantada. Yo usaba antes el de sephora que trae 50 ml. y deja los ojos bastante aceitosos (aunque para mí no es un problema, ya que yo luego paso el agua micelar de carrefour por toda la cara incluido los ojos). Y la verdad es que este producto no tiene nada que envidiarle al de sephora, ya que cumple muy bien su función y quita igual de bien el maquillaje de los ojos. Además me gusta más incluso que el de sephora, puesto que no deja tanta sensación aceitosa en los ojos. Este trae 120 ml. y ronda el mismo precio que el de sephora, sin lugar a dudas trae a cuentas mucho más este.
Precio: 3.20 Contiene 120 ml.


- Gel de baño de leche de cabra - Lo compré para regalarselo a mi madre por su cumple, así que no lo he probado.
Precio:  3.50 Contiene 500 ml.


- Gel de baño de chicle - Me encanta el olor, cuando te estás duchando y te enjabonas con él te entran unas ganas locas de masticar chicle de fresa. Porque huele exactamente igual. Sin duda alguna lo volveré a comprar.
Precio: 3.50 Contiene 500 ml.


- Champú de higo - Lo cogí por probar, y la verdad que no me desagrada demasiado.
Precio: 3.50 Contiene 500 ml.


- Esmalte de uñas con purpurina - WET&WILD - Lo cogí también para regalo, pero queda bastante bonito en las uñas, si buscas algo discreto.
Precio: 1.99


Mi regalo de reyes por parte de mi hermano fueron los siguientes, todo productos de LUSH:
+ Tónico líquido Agua Romántica - Se supone que es para pieles sensibles, pero la verdad es que a mí me irrita la piel algunas veces.
Contiene 100g
Precio: 5.50


+ Limpiador en pastilla de jabón Farmacia de Guardia - Ya lo había probado en muestras y me encanta, huele super bien a lavanda y te deja la piel super limpia. Es para esas veces en la que notas la piel grasa y sucia y te de pereza usar un exfoliante o uno de los limpiadores de lush.
Precio: 7.50
Contiene 100 g.


+ Limpiador exfoliante Herbalísimo - Es muy parecido a piel de ángel, también lo había probado, y me gusta mucho su resultado. Es para aquellos días en los que necesitas una exfoliación extra, en vez de usar piel de ángel yo usaría este. Sobre todo en verano.
Precio 8.95
Contiene 100g.


Y me regalaron 3 muestras: El exfoliante de labios Santa's, Una hidratante corporal (que parece una manteca corporal) y un trozo del jabón corporal baño de ángel de edición navideña.






Hice un pedido a ebay, a Bello Girl, y me pedí la máscara de pestañas de Missha, llevaba ya tiempo queriendo una así para el día a día, así que estoy encantadísima con ella.



Mis regalos de reyes por mi parte han sido:
# Toallitas desmaquillantes de primark - Van bastante bien la verdad, cumplen la función para las que le doy uso, limpiar brochas y maquillaje de la mano, o el que se pueda desparramar sobre las mejillas cuando pinto los ojos con purpurina, ... Su precio no lo recuerdo bien, rondaba los 2 Euros¿? 1.50 ¿? La verdad no lo recuerdo. Venían 2 paquetes


# ZARA - Colonia de chocolate - A mi me huele más a vainilla que a chocolate, y me encanta, me puedo quedar por horas oliendo mi mano. Ahora eso si, nada más echarlo no se aprecia bien el olor, tienes que esperar un poco a que se evapore y se seque para poder apreciarlo bien.


# Toallitas desmaquillantes cuadradas de carrefour - No las he probado, pero usé unas rectangulares y las redondas, así que espero que vaya bien.


# Naked 3 de Urban decay - ¿qué puedo decir de esta paleta? Es la nueva de Urban Decay y desde que la vi anunciada me encantó. Tiene colores muy claros que suelo usar mucho y la textura y la pigmentación de las sombras me encanta ^^ La conseguí con el 20% de descuento en Sephora, así que me salió por unos 37 Euros.
Viene con 4 muestrecitas de las prebases de urban decay. Sin duda alguna me haré con una prebase de la marca en cuanto pueda, porque me ha encantado el resultado, no he visto prebase igual.




# Diadema pasador - Leftie - Lo usé el día de fin de año y me encanta.



Regalos de reyes por parte de mi novio:
* Gel de baño de vainilla - Active Skincare Tai&Jon - No se a cuanto, puesto que fue un regalo.
Trae 150 ml. Y no os puedo decir más de él puesto que no lo he probado.
Lo podéis encontrar en perfumerías primor


* Sauna Facial - Aun no lo he usado, pero me ha encantado el detalle, estoy deseando usarlo, pone que también es bueno para facilitar la respiración cuando estamos atascados, con asma o con alergia y tal.
Lo podéis encontrar en MGI


* Rizador de pelo, tipo como las tenacillas pero acabado en punta - Hacía ya tiempo que quería uno, así que ... que puedo decir, aún no lo he probado, es de la marca Solac.



* Paleta sleek i-divine - ultra mates VI Brights - Tengo que decir que al verlos me echó para atrás, pero ahora me encantan, los tengo sin estrenar, pero he visto swatches por internet y me encanta. Nunca había tenido colores como estos, pero los usaré sobre todo de cara a primavera verano. Y que decir de la marca, me encantan las paletas de sleek, tengo la storm.





Compra en Mercadora - Rimmel London - Laca de uñas - 004 Luna Love - Una vez echado no me gusta la textura, es demasiado tosca.


Compra en Primor en rebajas la primera semana de Enero: Catrice, Essence, NYX, Sleek, ... todo estaba a 3x2.
· Delineador para la línea de agua en color carne - Catrice - Pues he de decir, que es la primera cosa de la marca que tengo, y me ha encantado, me aguanta un montón en la línea de agua sin borrarse, y no me pica para nada en los ojos. Cumple su función, abre la mirada.



· Cacao con color en el tono pink punch de maybelline - La verdad es que no me ha gustado mucho... me deja el color solo en los pellejitos del labio y no en todos... si tienes los labios agrietados no funciona nada bien, mejor usar un cacao o baselina sin color.



· Eyeliner en rotulador de essence - No está mal.



· Prebase de sombras purpurinosas y pigmentos de essence - aún no lo he comprado, lo pillé porque me dijeron que era un clon del de kiko. Trae 7.3 ml


Compra en Kiko en la primera semana de Enero: Había hasta un 70% en productos.
> Laca de uñas con purpurina y destellos en rosa-lila - Es precioso, me encanta el efecto que deja en las uñas, recomendadísimo, y salía a 2.50.


> Longlasting en el tono 35 - Me encanta usarlo como base y luego echar sombras en polvo encima, me encanta el efecto que da, y el color tan bonito que tiene. Estaban a mitad de precio: Salían por unos 6 euros y pico.





Regalo de mi cumple de mi amiga Noelia:
= Labial líquido+brillo labios - MaxFactor - No me gusta la sensación pegajosa que deja en los labios. Es un estilo a los que han salido de sleek.


= Neceser - Me encanta, lo uso mucho para llevar el maquillaje y demás en el bolso.


Mis últimas compras han sido en The Body Shop y Lush, y ahora os las muestro:
En The Body Shop: Estaban de rebajas al 50% todo.
_ Hidratante Corporal con destellos de gengibre y manteca de carité - llevaba ya tiempo buscando algo así, y huele super bien. Contiene 250 ml.
Viene con dispensador.


_ Gel de ducha a conjunto con la hidratante anterior. La he cogido para probarla la verdad, y porque estaba muy bien de precio. Contiene 250 ml.


Me faltan 2 champús, pero ya os lo enseñaré porque los dejé encargados en la tienda.

En LUSH estaban todos los productos de edición navideña a mitad de precio.
_ Gel de ducha snow fairy - Me encanta el olor, tenía una muestrita de él que me dieron cuando conocí la marca, y quedé encantada, así que dado que su precio real son 20 Euros y se me quedó por 10 el bote de 500g, vamos el más grande que hay.


_ Acondicionador Crema Americana - Me encanta, no puedo vivir sin él, me deja el pelo suave, desenredado, liso, y con un embriagante olor a vainilla y fresas. Estaba sobreviviendo con las muestrecitas que me habían dado, pero debido a que me quedaba poco y ya que pasaba por la tienda, pues decidí pillarlo.
Su precio está por 6.95 los 100g, 13.75 los 250g y 21.25 los 500 gramos. Me pillé el pequeño, ya que me cunde muchisimo, puesto que yo solo me lavo el pelo de 2 a 3 veces en semana.


Y me regalaron una muestrecita del champú mi primo zumo y sol, aún no lo he probado, pero el olor me ha cautivado.


Bueno y ahora sí, creo que esto es todo. ¿qué os ha parecido? ¿tenéis alguno de estos productos o habéis probado alguno? ¿Qué me recomendáis? Dejadmelo en los comentarios si queréis.

También me podéis encontrar en las redes sociales:
INSTAGRAM - @kesii87
YOUTUBE - Lakesita87
TWITTER - @lakesita87
FACEBOOK - Lucía Camacho Iglesias
E-MAIL - lucia_ci87@hotmail.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

Mi experiencia con Mary Kay

BB creams coreanas - Segunda parte