Hablemos de la ultra mattes VI Brights palette de sleek

Hola chicas!!! y chicos!! xDDD

Hoy vengo a hablaros de la paleta que mas me ha sorprendido este mes.
Si si, hablo por supuesto de la Ultra mattes VI brights.
Algunos ya vistéis en mis redes sociales que fue un regalo de reyes por parte de mi novio. Y aunque al principio pensé que esos colores no iban nada conmigo, tengo que confesar que le estoy dando bastante uso este mes.

La verdad es que soy una persona a la que le encanta combinar la ropa con el maquillaje, por tanto si llevo alguna camiseta verde me gusta usar estos tonos en los ojos y demás.






Los colores que trae esta paleta son bastante llamativos, e aquí el inconveniente que le veía, pues yo soy de tonos pasteles, y no me suelo maquillar con tonos tan... ¿pastelosos?

Presentación:

Viene en una caja como la que veis arriba. La marca ha cambiado el diseño, tanto de la caja, como de las paletas.



Y la paleta en sí es de color negro mate, con el nombre de la marca en negro brillante en el centro, y de forma más pequeña que antes.

Una vez lo abrimos vienen 12 colores, un plastiquito protector en el espejo con los nombres de las sombras, y un pincel de esponjita doble. 





Como veis en la imagen, esta paleta contiene: Un azul clarito cielo, un verde hierba muy bonito, un azul claro más fuerte que el anterior, un rosa fucsia potente, un morado, un naranja butano, un verde más oscurito que el anterior, un rosa clarito casi carne, un gris, un rosa fucsia pero más apagado que el anterior y tirando un pelín a coral, un amarillo pollo y un blanco.
Todos los colores son mates.
Y la pigmentación es buena, aguanta mucho más con prebase, pero la verdad es que me esperaba una durabilidad menor.

Aunque he de añadir que no todos los colores pigmentan igual, contra más intenso es el color más pigmenta, y contra menos, menos se aprecia.

Por tanto los colores que mejor pigmentan son: el verde, el azul, el rosa fucsia, el verde fuerte y el amarillo. Os lo muestro más abajo.

Los swaches son los siguientes: (son todos sin prebase, por tanto quizás con primer pigmenten más)




Aquí tenéis un maquillaje con esa paleta:




¿Dónde conseguirla?
 Podéis comprarla en maquillalia (online), en beautik (tienda física y online) y en perfumerías primor.
 Precio: 9.95

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, recordad que me podéis seguir en las redes sociales:
Twitter: @lakesita87
Youtube: lakesita87
Instagram: @kesii87
facebook: Lucía Camacho Iglesias
e-mail: lucia_ci87@hotmail.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento Anti-Acné - Mi experiencia

Mi experiencia con Mary Kay

BB creams coreanas - Segunda parte