Birchbox Febrero - Novedades.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de la Birchbox de este mes y de sus novedades.
En esta ocasión, Febrero, es el mes en el que nació esta cajita, por tanto, han decidido cambiar el diseño y la forma de hacernos llegar la caja.

Por una parte encontramos diferentes colores de caja, y a cada una de nosotras nos tocará diferentes tonalidades, según vayan saliendo de los almacenes de Birchbox.
 

Otra novedad, de la marca, es que han creado una marca de maquillaje propia: su nombre es LOC (Love Of Color). Y por tanto en esta cajita nos presentan un jumbo de ojos (sombra de ojos en formato lápiz) a elegir entre dos tonos, por las subscriptoras. En mi caso, elegí el tono Perfect Cents: un elegante y sinuoso color cobrizo.

A partir del 1 de marzo, los puntos de Birchbox también cambiarán:
     Automáticamente, todas las subscriptoras tendremos un 20% para canjear en la tienda. Y cuantos más meses tengamos acumulados en cuestión de antiguedad, más porcentaje tendremos a la hora de realizar el descuento.
     Los puntos que tenemos acumulados en este momento, a partir de la fecha del cambio, nos lo canjearán como descuentos.
     Por cada encuesta que realicemos, nos daran un 5% de descuento que se sumará al que ya tengamos.
     Por tanto nos quedaría algo así:


Mi consejo es que gastéis los puntos que tenéis cuanto antes, porque me da que esto de los descuentos va a ser un rollo, personalmente me gustaban más los puntos. Ya que los puntos es un descuento directo, sin cambio alguno, es decir si hacéis un pedido de 50 € y los puntos que tenéis suman un total de 50€ no tenéis que pagar nada.
En cambio con los descuentos, el porcentaje del descuento se hace sobre el total del pedido, y varía según el importe, es decir contra más compréis más dinero se descuenta.
Con este método, haciendo un pedido de 50€, llevando 12 meses en birchbox, se os descontará 10€, por tanto, tendréis que pagar 40€, de la otra forma no tendríais que pagar nada.
Sale mucho más acuenta los puntos, pero claro, entiendo que de esta forma ellos no perderán tanto dinero que con los puntos, es decir, les será más rentable.

Bueno, sin más, vamos a empezar con los productos que trae la cajita de este mes:



Nada más abrir la caja, vemos algunas cosas que son diferentes a como normalmente suelen ser: para empezar no viene cartulina explicativa de cada producto, en su defecto, viene un librito donde nos habla extensamente sobre el producto, precio, características y demás.

Otra cosa a tener en cuenta es que ya no tenemos un papelito de adorno al fondo de la caja, si no que en lugar de eso, nos trae una mini-alfombrita de papel goma espuma.

Y ahora si, pasamos a los productos:

- LOC (love of color) - Sombras de ojos en formato lápiz - Tono Perfect Cents
     Nos daban a elegir entre dos tonos, uno de ellos es el que yo he elegido que es un tono cobrizo muy bonito, y el otro es el Champagne Problems, un tono champagne.



     Nos viene en tamaño venta, contiene 1.35 gr.
     Es un producto de larga duración y con mucho brillo, me gusta mucho para aplicarlo por todo el párpado móvil a modo de sombra, sin aplicar nada más encima, se fija super bien.



     No tiene parabenos, y es una marca que no testa en animales.
     Tiene una textura cremosa y fácil de aplicar.
     Precio de venta - 10.50€

- EYEGUM - Chicles
     Este producto es lo último en nutricosmética. Son chicles.



     Está pensado para las personas que pasan muchas horas frente al ordenador, el estrés o la polución, ya que todo esto provoca que los ojos estén más apagados, secos, rojos y con bolsas y ojeras.
     Estos chicles eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la micro-circulación.
     Modo de uso - Masticar el chicle de forma normal, durante unos 5 o 10 minutos y después tirarlo.
     Tamaño venta - 10.90€. En esta ocasión sólo nos trae un chicle, para probarlo, si queremos más debemos comprarlo.

- NUMER 4 - Aceite capilar 100% vegano



     Protege el cabello de los rayos ultra violetas y del calor, además reduce el encrespamiento, mantiene el color del pelo vivo y brillante, y repara las fibras capilares dañadas.
     Usar: Sólo tienes que esparcir una pequeña cantidad de aceite, del tamaño de una avellana de medios a puntas.
     Está formulado por ingredientes vegetales, es 100% vegano y no contiene gluten, parabenos ni sulfatos.
     Su precio de venta es de 19€. La muestra contiene 14.8 ml.

- E'LIFEXIR DERMO - INUCELL emulsión tensora-reductora:



     Elimina líquidos y toxinas gracias a su acción drenante de sus componentes vegetales. Además reduce los nódulos celulíticos y ofrece una acción quema grasas mediante el ácido succínico, que estimula la combustión de las grasas.
     Reafirma: Fortalece e hidrata la epidermis, actuando como anti estrías y aportando un efecto de firmeza que nota desde el primer uso.
     También alisa a través del ácido salicílico, un potente activo que hidrata, suaviza y alisa la piel.
     Sinceramente, es un producto que no creo que use.
     Tamaño venta - 11.20€, la muestra es de 40 ml.

- MON DIAGNOSTIC DE PEAU - Glow up de oolution:
     Tratamiento francés mágico.



     Huele de maravilla, eso sin pensarlo.
     La misión de este tratamiento es hacer que nuestro rostro resplandezca por si solo. Es por ello que utiliza más de 65 activos naturales y orgánicos que hidratan, nutren las capas más internas de la piel, eliminan los signos de la fatiga, iluminan el cutis y ofrecen un efecto detox a nuestro rostro.
     Modo de uso - Aplicar la cantidad de una almendra. Usar antes de dormir y así te levantarás con un cutis renovado.
     Precio del tamaño venta - 33€. La muestra contiene 15 ml.

- DOUX ME PARÍS - Confortable mascarilla exfoliante.



     Es una marca francesa, ultimamente la mayoría de los productos que birchbox nos trae son de este país.
     Es un tratamiento incríble que revitaliza, ilumina y oxigena las células de nuestro rostro, además lo deja suave y sin restos de impurezas.
     Forma de uso - Extender una fina capa del producto sobre el rostro y dejar actuar por 5-7 minutos. Masajear el tratamiento un par de minutos y retirar con abundante agua.
     Contiene aceite de albaricoque melcocha y polvo de arroz.
     Precio de venta - 29€. La muestra contiene 15 ml.


Mi opinión sobre la caja de este mes:
   La verdad es que me ha gustado mucho el diseño de la caja de este mes, tan sencillo y este color que me ha tocado (azul) tan mono.
   En cuanto a los productos, los que más me han gustado han sido el exfoliante, la cerma hidratante, el chicle y la sombra de ojos. El aceite ... la verdad es que tengo muchos aceites en uso, y de momento no creo que lo use. La crema hidratante, al igual que las demás de esta marca irá directa al cajón, no suelo usar estos productos con tratamiento, ya que yo no hago ejercicio ni dieta, y personalmente, no creo, que estos productos me hagan efecto alguno.
     La valoración en general ha sido buena.
   Eso si, quizás lo que menos me haya gustado, es la noticia de que Birchbox cambiará los puntos por descuentos el próximo mes :(


Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy.
Nos vemos pronto ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

BB creams coreanas - Segunda parte

BB Creams Coreanas - Parte 1

Mi experiencia con Mary Kay