Mi rutina de noche
Buenas tardes!!!
Bueno pues hoy os traigo mi rutina de noche. He de decir que no suelo usar siempre los mismos productos, va variando según las ganas que tenga de echarme o no productos y del estado de mi piel. Así pues vamos a dividirla en dos partes:
- Cuando me maquillo y llego a casa cansadísima, la rutina que sigo es la siguiente:
1. Desmaquillante de ojos bifásico - Siempre suelo usar desmaquillante de ojos primero, porque normalmente uso uno bifasico porque son con los que menos hay que refregar, por tanto suelen dejar una sensación aceitosa en el rostro, que luego retiraré posteriormente con otro producto.
Yo estoy usando el de la marca sephora, porque es el que mejor me ha funcionado por el momento, además me dura mucho tiempo, porque uso muy poca cantidad y ya tengo para los dos ojos.
Lo uso con un disco desmaquillante y poco muy poca cantidad en el centro, luego presiono suavemente sobre un ojo, masajeo y lo dejo actuar por unos 5 o 10 segundos, retirando posteriormente hacia abajo, de esta forma evitamos que a larga se nos creen arrugas y patas de gallo en la piel. Doblamos por la mitad el algodón y retiramos el exceso y lo que ha caído de maquillaje o rimel en la parte inferior de las pestañas inferiores. Y ahora sí, sin aplicar más producto y con la parte de atrás del algodón pasamos al otro ojo repitiendo el mismo procedimiento.
2. Agua Micelar - Como ya os he dicho antes, para quitar el exceso de grasa de los ojos necesito de otro producto. Por eso para quitar además el maquillaje del rostro uso este agua micelar, que aunque al principio te da la sensación de tener el rostro algo pegajoso, en cuanto se seca vemos que no es así, te deja la piel perfecta para aplicar el siguiente paso.
La forma en la que uso este producto es cogiendo un algodón desmaquillante de los grandes, humedeciéndolo de producto y pasándolo por todo el rostro. Luego damos otra segunda capa dándole la vuelta al algodón y aprovechando el producto. Para cerciorarnos de que nuestro rostro está completamente libre de maquillaje, cogemos otro algodón y repetimos el proceso, aunque esta vez cuando le demos la vuelta al algodón para usar la parte limpia, lo pasaremos también por los ojos para así quitar el exceso de grasa que el otro producto nos ha creado y además limpiamos cualquier resto que haya podido quedar.
Esperamos unos segundos para que la sensación pegajosa se evapore y proseguimos con el siguiente paso.
3. Tónico - Normalmente no suelo usar tónico, pero eventualmente lo uso mucho, ya que conseguí uno que era especial para granitos.
Lo pulverizo en las zonas más grasas de mi rostro y espero a que se seque.
4. Serum - La verdad es que antes no solía usarlo, pero como me han regalado una muestrita de un serum antiarrugas para prevenirlas y tal, pues aprovecho y me lo echo. Además, parece más como una crema ligera que un serum. Así que normalmente si uso esto y noto que la cara no necesita más hidratación no uso nada más.
5. Crema de noche - No uso una crema especial ni nada parecido, voy intercalando la de Nivea que es muy untuosa, y la Etude house que es especial para cerrar poros (como es bastante agresiva para la piel, ya que cierra los poros y en mi opinión los poros necesitan respirar por la noche, sólo la uso una vez por semana)
- Cuando mi cara no necesita ser desmaquillada pues ...
1. Limpiador - Pues uso un limpiador como el que estoy usando últimamente que se llama tronco de navidad (es una edición especial de lush).
2. Tónico
3. Serum
Y ya está está sería mi rutina de noche. Si tenéis cualquier duda, sugerencia y demás ya sabéis que me podéis contactar por las diferentes redes sociales:
+ Facebook Lucía Camacho Iglesias
+ Twitter @lakesita87
+ youtube lakesita87
+ instagram @kesii87
+ Email lucia_ci87@hotmail.es
Comentarios
Publicar un comentario